Los socios que se registren en la página web www.jepbox.com, no cancelarán ningún costo de inscripción para obtener la casilla o por su renovación, deberá cancela los valores por envío de mercadería en cada ocasión.

Para socios que se registren en JEPBOX,  se benefician con la tarifa ALL IN:

De 1 A 4 libras: USD 32.50 Dólares más IVA

4.01 A 8.60 libras: USD 52.50 Dólares más IVA

La tarifa “ALL IN” incluye: Valor del Flete Internacional, Nacionalización, Manejo de Carga, Seguro, Entrega final al cliente.

Con la Tarifa ALL IN no tendrás cargos adicionales en los rubros detallados.

El socio se hará responsable por todos los valores generados en aduana (incluyendo impuestos, tasas de importación y cualquier otro gravamen que la ley establezca).

EL TRANSPORTADOR, a través del seguro, ofrece

Cobertura en caso de robo, hurto, asalto durante el transporte, así como también durante el proceso de almacenamiento, el mismo que cubre el valor total de la mercadería declarado en aduana. La cobertura del seguro excluye: valores de impuestos, salida de divisas, defectos o daños de fábrica, productos mal comprados, errores de las tiendas. VER DOCUMENTO

El socio deberá cancelar una tasa de USD 42 por importación bajo la categoría B (4 kilos y USD 400) de acuerdo con la resolución 23 del Comité de Comercio Exterior (Comex) y publicación 307 del Registro Oficial. Más información que consta en el boletín 277-2014 del SENAE.

En caso de existir modificación legal por parte del SENAE, las condiciones y costos del servicio se ajustarán a dicha modificación.

El número de artículos a traer por compra está limitado a aquellos permitidos en los términos y condiciones que acepta el cliente y/o tarjetahabiente al momento de suscribir la casilla.